Las hojas de betel ayudan a aliviar los dolores de cabeza



La planta de betel es originaria de Malacia y pertenece a la familia de las pimentáceas.  Las hojas de betel, además de tener una buena fragancia, sirven para tratar dolores de cabeza, resfríos, granos y mucho más.

Las hojas de betel contienen mucho Eugenol, chavicol, chavibetol, estragol … y tienen una fuerte actividad antibiótica, e inhiben múltiples cepas de bacterias tales como estafilococos, neumococos, estreptococos, Bacillus coli, y bacilos disentería.

Además, alivia el dolor de cabeza: toma 5 hojas de betel, lávalas y masajea en la sien o en la parte superior de la cabeza para aliviar el dolor. Realizado todos los días ayuda a repeler sentimientos desagradables y dolores de cabeza debido a los cambios climáticos.

Es antiséptico para heridas: Cuando tengas una herida, lávala con jugo de betel.  Al aplicarla diariamente, se secará después de 2 días.

También Alivia el dolor de garganta: cuando te duele la garganta toma 5 hojas de betel y ponlas en agua, agrega miel y luego trague el agua. Es muy eficaz.

Alivia los ataques de nervios: toma jugo extraído de unas pocas hojas de betel, luego mezcla con una cucharada de miel.  Divide en 2 veces, bebiendo una por día.

Es efectiva para las quemaduras: quite las hojas de betel, luego eche aceite y encienda la quemadura. Coloca cada poca hora para reemplazar por un nuevo betel. Después de algunas quemaduras, las ampollas no son acuosas, no causan pus. Úselo de noche y deséchelo temprano en la mañana.

IMPORTANTE: Este artículo fue redactado meramente a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la visita a su médico, nutricionista o especialista. Ante cualquier inquietud consulte a su médico.

Las hojas de Betel Imagen de Internet

Noticias de Tecnología

Huawei podría tratar de comercializar teléfonos desde México, advierte inteligencia estadounidense -. La inteligencia de EE. UU. advirtió que Huawei consideraría comenzar a comercializar sus dispositivos importándolos desde México.

El plan consistiría en enviar millones de teléfonos inteligentes al país azteca, para luego importarlos a EE. UU. con otras marcas.

Con esta técnica, conocida como “marca blanca”, el gigante chino de las telecomunicaciones eludiría la prohibición de vender sus productos en Estados Unidos, de acuerdo al informe de EFE replicado en los medios.

“Según los funcionarios, la compañía con sede en Shenzhen, China, planeaba enviar un gran número de sus teléfonos inteligentes a México, donde serían reetiquetados y enviados a Estados Unidos”, describió Bill Gertz, periodista del Washington Free Beacon.

“Como dispositivos no Huawei, no habría prohibición de venderlos en Estados Unidos”, continuó diciendo Gertz.

Los teléfonos, sin embargo, podrían ser identificados como dispositivos Huawei al examinar sus componentes electrónicos que pueden ser rastreados hasta la empresa de telecomunicaciones china”, concluyó sin dar más detalles sobre la nueva estrategia de Huawei.

La administración Trump vetó los productos Huawei tras estudiar varios informes y testimonios que sugerían que, durante los últimos años, el régimen chino usa esta tecnología para espiar e influenciar a compañías y gobiernos extranjeros.

Hace tres meses, el presidente Trump decidió firmar una orden ejecutiva en la que prohibió que empresas estadounidenses utilicen los servicios de telecomunicaciones de cualquier firma extranjera que ponga en riesgo la seguridad del país, destacó BBC. (Fuente: Bles.com)

Imagen de: La gran Época