Carta a Mamá

04: 00 Minutos. Madres, ángeles en la Tierra, es una nota de interés para el hogar que puedes escuchar o leer a continuación..

Carta a mamá, ángeles en la Tierra

Amada madre, hoy te escribo esta carta desde mi corazón, recordando que tu amor me dio seguridad y consuelo en todas las etapas de la vida.

El primer recuerdo de la infancia son tus brazos consolándome después de un tropezón, tus besos y abrazos calmaron mi dolor. En los momentos más críticos siempre te llame ¡madre!, una palabra corta que lo encierra todo, una palabra que no es simple, que envuelve el significado del amor, la alegría, el sacrificio y la entrega. Eres un ángel que Dios envió para mí en la tierra.

Nunca te agradecí por la elección que hiciste, ¿Sabes cuál? La más valiente y noble de todas, la elección de tenerme y amarme.

Tu eres mi bendición, pues en tu vientre me tuviste y luego me diste la bienvenida. Desde el primer destello de vida, me acogiste en perfecta armonía con refugio y protección; en esta cuna viviente se forjaron nuestros lazos, que durarán toda la vida.

Te puede interesar El ejemplo de Lady Di, una mujer admirable

Eres el pilar de mi hogar, mi alegría y felicidad, abandonaste muchas veces tu justa comodidad, anteponiéndome con sacrificio. Me diste tu protección, tus desvelos los bendigo con amor.

Eres la templanza que sustenta los valores y virtudes, tu orientación, guía, disciplina y tu corrección en momentos oportunos, demuestra tu inmenso amor. Gracias por hacer de mí un ser mejor.

Te agradezco por haber sido mi refugio en buenos y malos momentos, hasta con tu silencio me demuestras que tu amor es verdadero.

Eres madre, un ejemplo de templanza y coraje; con tu ejemplo y dedicación despiertas admiración.  

Madre mía, en el justo momento en el que el destino lo decida, te cuidaré y protegeré con la misma abnegación que me has brindado cada día.

Con amor y paciencia cuidaré de tus pasos, los mismos que me han ayudado a fortalecer en la vida. Las semillas que sembraste dentro de mi ser, florecen con el devenir de los años y se reflejan en el amor hacia aquellos a quienes considero mi familia, es tu ejemplo, “tu mi ángel” trascendiendo en esta vida.

Gracias por darme tu bendición.

Feliz día mamá…

Escrito por Adriana Contreras para VCS radio.net

Una hermosa canción para dedicar a nuestros ángeles , !Feliz día a todas las madres!

Foto de Portada: Pxfuel

Locución: Katia Comas

Puedes escuchar o leer más artículos de Hogar inteligente haciendo Click aquí

Artículos similares

Guía Para Padres: La humildad, Un Valor Que Ayuda A Nuestros Hijos

Enseñanza En Valores, Una Guía Esencial Para La Crianza De Los Hijos