El ejemplo de Lady Di, una mujer admirable

06:00 Minutos. El ejemplo de Lady Di, una mujer admirable es una nota de interés para el hogar que puedes escuchar o leer a continuación..

El ejemplo de Lady Di, una mujer admirable

Conocida como Lady Di o Diana de Gales, fue una mujer querida por el pueblo británico.

Perteneció a la corona de Inglaterra como la primera esposa del príncipe Carlos de Gales con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique. Falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico.

Fue un icono de la moda y al mismo tiempo una persona con grandes valores que la diferenciaron ganándose la admiración y cariño de la gente debido a su calidez humana.

Pero, ¿qué enseñanza dejó Diana que la hace una mujer especial y un referente para muchas mujeres?

Sentido humanitario

Imagen tomada de www.biografiasyvidas.com

Diana, como princesa de Gales, se mantuvo activamente en ayuda a grupos vulnerables por enfermedades, discapacidad, víctimas del conflicto o personas sin hogar.

Su sincero interés y compasión por el sufrimiento y situación de otros, fue un acto que como mujer enseño que, a pesar de su vida personal y problemas por su proceso de divorcio con el príncipe Carlos, su altruismo le permitió que su lado sensible y humano conectara con aquellas personas que necesitaban una voz de esperanza y aliento.

Algo que sin duda enmarca el noble acto de ayudar a otros y no ser indiferente al sufrimiento de los demás.

Amor y tiempo para la familia

Imagen tomada de www.quien.com

A pesar de vivir una vida al foco de las cámaras, su papel como madre fue algo que siempre tuvo presente y que nunca descuido.

Las muestras de afecto y amor que mostraba hacia sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, relatan cómo la princesa Diana era una madre divertida, alegre, afectuosa y con buen sentido del humor.

Te puede interesar Tips para lucir más alta

El tiempo que compartía con sus hijos era un tiempo de calidad, donde las salidas a comer, a cine, escuchar música o conversar acerca de los asuntos de cada uno, reflejaba lo importante que era mantener una buena comunicación y entablar buenas bases para que ellos lograran replicar los valores que ella les enseñaba.

Defender lo que crees

Imagen de Pinterest

En su papel como princesa de Gales, defendió las buenas causas y luchó por que el mundo fuera un poco mejor.

Aunque el mundo estuviera en contra de sus decisiones o acciones para ayudar a otros, ella supo mantenerse en pie y seguir creyendo en aquellos que no podían o tenían el apoyo suficiente para salir adelante.

Algo que sin duda demuestra que querer hacer las cosas bien y en beneficios de otros, puede mover corazones y lograr que otros se unan a la causa, aún sin esperar nada a cambio.

Segura de sí misma

Imagen tomada de www.vanitatis.elconfidencial.com

Las situaciones que vivió la princesa de Gales en su vida personal y frente a la industria periodística, no le impidieron mostrarse siempre amable, segura y confiada de la persona que era.

Demostró que, a pesar de haber sufrido un divorcio y el asedio de la prensa, no perdió el horizonte y supo mantenerse constante en sus labores como madre y embajadora de las causas benéficas.

Elegante y sofisticada

Imagen tomada de www.cunadegrillos.com

Tener un buen aspecto es algo que caracterizaba a la princesa. Expertos en moda resaltan el increíble y único estilo que sólo ella pudo lograr en la realeza.

Imagen tomada de www.actitudfem.com

Su estilo variaba de un aire fresco, inocente, elegante y divertido. Puede decirse que era su personalidad la que estaba reflejando a través de su apariencia, un estilo realmente natural.

Nunca excedió los extremos, sus atuendos eran impecables, sofisticados y muy femeninos, una muestra de la dama y mujer increíble que fue.

Sin duda, Lady Di fue una mujer que dejó huella y una gran enseñanza a través de su vida, muchos la recuerdan como la verdadera reina de Gales.

Imagen tomada de www.lanacion.com.ar

Redacción, Sonia Montañez para VCS radio.net

Locución: Katia Comas

Puedes escuchar o leer más artículos de Hogar inteligente haciendo Click aquí