Un Libro para la vida: Zhuan Falun

En la vida de cada persona, un tema que en algún momento se vuelve una necesidad abordar, es aquel que tiene relación sobre el porqué de la vida, ¿para qué o quién existimos? ¿Cuál es la esencia de la vida?

Muchos de estos temas trascendentales han sido abordados por distintas escuelas de pensamiento, así como por los textos antiguos de doctrinas espirituales que se encargaron de preguntarse por la esencia del ser.

No son pocas las escuelas espirituales que abordaron la pregunta del ser teniendo presente las enseñanzas de maestros iluminados que lograron un entendimiento profundo de la existencia y de la unión con dios.

Sin embargo, no son muchos los libros que en la actualidad abordan las preguntas más fundamentales de la vida.

Zhuan Falun, es el libro principal de la disciplina espiritual conocida como Falun Gong, ampliamente difundida en China, así como en más de 100 países alrededor del mundo, dados sus beneficios para la salud y el bienestar del cuerpo y de la mente.

Este libro contiene las enseñanzas del Sr. Li Hongzhi, quien transmitió esta milenaria disciplina de la escuela Buda en 1992 luego de perfeccionar las enseñanzas transmitidas por maestros espirituales consumados en China.

A través de la enseñanza de los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia, este libro de enseñanzas profundas, brinda a las personas la posibilidad a elevar su estándar moral a medida que se desprende de los apegos y se vive la vida de una manera más liviana.

La persona que profundiza en las enseñanzas tiene la oportunidad de corregirse en cada momento en la medida en la que busca los errores que hay en su interior y corrige aquello que no está bien, asimilándose a los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

Es un libro que ha cambiado la vida de muchas personas alrededor del mundo y ha llevado armonía a personas de todas las etnias y culturas.

Habiendo conocido un poco del contenido de este maravilloso libro que está disponible a todas las personas que deseen aprender Falun Dafa, te invitamos ahora a conocer un poco más y descubrir por ti mismo los beneficios que trae para la vida diaria esta práctica de la escuela Buda.

Link para descargar el libro

https://es.minghui.org/s/docs/ZFL2017-online.pdf

Redacción, César Múnera para VCS Radio.net