Un tanque lo dejó sin piernas, pero sigue contando la verdad sobre la masacre de Tiananmen

El 4 de junio de 1989 tubo lugar en La plaza Tiananmen de Beijing la masacre mas atroz de miles de personas, perpetrada por el régimen comunista chino a su pueblo.

Pocos pueden decir que sobrevivieron al ataque de un tanque, pero este hombre se niega a ser silenciado sobre lo que sucedió en la Masacre de la Plaza de Tiananmen.

Fang Zheng tenía piernas hace 29 años. Hoy es un doble amputado y se mueve en una silla de ruedas. Tiene suerte de estar vivo.

El 4 de junio de 1989, alrededor de las 6 de la mañana, Zheng se retiraba de la plaza de Tiananmen en Beijing con sus compañeros de universidad cuando fueron emboscados por tanques del ejército chino. Lanzaron bombas de humo para ocultar su visibilidad.

“Nos atacaron directamente por la espalda y mataron a muchas personas en la Avenida Chang’an, provocaron una gran tragedia”, dijo Zheng de 51 años de edad, a Chris Chappell, presentador del programa “Sin censura”, para el 29º aniversario de la masacre.

Como estudiante de la Universidad Deportiva de Beijing, él y sus compañeros de clase salieron a la Plaza de Tiananmen a pedir la libertad y el fin de la corrupción del régimen chino. En ese momento el régimen demostró que no está a favor del pueblo. “Ante la determinación del pueblo, optaron por la represión militar y el derramamiento de sangre”.

Fang cumplió y finalmente se le otorgó un pasaporte el 28 de agosto de 2008. Con la ayuda del gobierno de Estados Unidos, él y su familia emigraron a Estados Unidos. El periodista terminó publicando la noticia cuando regreso a Alemania sobre la situación de Fang y por qué rechazó la entrevista.

Al igual que el cortafuego fabricado por Cisco en China, que censura con eficacia toda la verdad sobre la masacre de la Plaza de Tiananman, las palabras clave Falun Gong o Falun Dafa también son altamente censuradas. Los resultados que se obtienen no son más que propaganda calumniosa, fabricada por el departamento de propaganda para confundir aún más al pueblo chino e incitar al odio hacia la inofensiva práctica.

Como ocurrió con Fang, que sufrió las consecuencias por decir la verdad a la gente sobre la Masacre, los practicantes de Falun Dafa también son perseguidos. Además, incluso son encarcelados, torturados y asesinados por hablar con la gente sobre la verdad de la persecución del Partido Comunista.

La mierte de miles de personas en la masacre de Tiananmen en China ejecutada por el régimen en 1.989 (Imagen de:Infobae.com