Lobby LGTB recibió más de 4.100 millones de dólares en 2022

Más de 4.100 millones de dólares se destinaron a financiar al lobby LGTB en EE.UU. y en todo el mundo en 2022. El dinero se utilizó para apoyar una serie de causas.

Según un informe publicado por la organización “Human Rights Campaign”, el lobby LGTB recibió un total de 4.120 millones de dólares en 2022. La mayor parte de este dinero, 3.300 millones de dólares, se destinó a Estados Unidos. El resto se destinó a organizaciones LGBTQ+ de todo el mundo.

El informe también señala que el lobby LGTB está cada vez más influyente en la política y la sociedad. En Estados Unidos, el lobby ha sido fundamental en la aprobación de leyes que protegen los derechos LGBTQ+, como el matrimonio igualitario.

Financiación gigantesca

Sorprende que se derrame tanto dinero a esta causa disociadora.

“La agenda LGBT está hoy sostenida en todo el mundo por una potente red de asociaciones con abundancia de recursos económicos, relaciones al máximo nivel en los órganos mundialistas y vínculos económicos con áreas enteras de negocio como el farmacéutico. En el origen, un reducido grupo de multimillonarios, de acuerdo con Jennifer Bilek.

Actualmente, entre tantas, la Fundación “Arcus impulsa la ideología de la identidad de género y el transgenerismo en el mercado, animando a las empresas a invertir en las causas LGBT”. 

Es de recordar que “Stryker es heredero de una corporación médica de 13.600 millones de dólares. Basta con mirar a las corporaciones que apoyaron la agenda LGBT durante el mes del orgullo del año pasado para darse cuenta del éxito alcanzado por Arcus en este ámbito”.

Tal como demuestra el ejemplo de la Fundación Arcus, el movimiento LGBT del pasado se ha metamorfoseado en un monstruo implacable, un mastodonte con fuertes vínculos con la industria médica y las corporaciones mundiales. 

El lobby farmacéutico es el lobby más grande del Congreso [de los EE.UU.]. Aunque los activistas presenten el movimiento LGBT como un grupo indefenso y sin poder, oprimido y discriminado, la verdad es que tiene un poder y una influencia enormes. Un poder que utiliza, cada vez con mayor frecuencia, para cambiar las leyes, la educación y la sociedad, sostiene el medio Religión en Libertad.

Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.

Imagen de portada (Wikimedia Commons).

También le podría interesar: