
Young man in virtual reality glasses sitting at meeting with colleagues and testing new VR application
Vacuna Moderna
Un estudio publicado en la revista Nature Medicine revela que la vacuna de ARNm contra el virus respiratorio sincitial (VRS) de Moderna provocó una mayor proporción de reacciones adversas en comparación con personas no vacunadas.
El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Oxford, incluyó a más de 10,000 adultos mayores de 60 años. Los participantes recibieron dos dosis de la vacuna o un placebo.
Otro estudio más revelador
En otro estudio basado en una prueba aleatoria en la que participaron 35,541 individuos de 60 años o más, se encontró que:
“Una dosis única de la vacuna mRNA-1345 no dio lugar a problemas de seguridad evidentes y produjo una menor incidencia de enfermedad de las vías respiratorias inferiores asociada al VRS y de enfermedad respiratoria aguda asociada al VRS, en comparación con el placebo, entre los adultos de 60 años o más”, afirmó en sus conclusiones el estudio financiado por Moderna.
Según los resultados, el 58.7% de los receptores de la vacuna sufrieron un incidente de reacción adversa local, frente al 16.2% de los participantes con placebo.
Más del triple de personas vacunadas sufrieron reacciones adversas en el lugar de la inyección, incluyendo dolor en la región de la inyección, enrojecimiento e hinchazón.
Los individuos vacunados también tuvieron una mayor tasa de reacciones adversas sistémicas (47.7%) en comparación con el grupo placebo (32.9%). Las reacciones sistémicas que se producen en un lugar distante del punto de contacto incluyeron fiebre, fatiga, dolores corporales y dolor de cabeza. Solían ser leves y durar varios días.
“La mayoría de las reacciones fueron de leve a moderada gravedad y transitorias. Se produjeron efectos adversos graves en el 2.8% de los participantes de cada grupo del ensayo”, señala el estudio.
El grupo vacunado registró 12,119 acontecimientos adversos, mientras que el grupo del placebo solo tuvo 6782 efectos secundarios. Esto significa que se produjeron 5337 acontecimientos adversos más entre los receptores de la vacuna, indicando una muy mala relación riesgo-beneficio.
Dado que la vacuna solo evitó 66 infecciones por VRS, el grupo vacunado acabó sufriendo aproximadamente 81 acontecimientos adversos por cada enfermedad por VRS que se evitaba. Fuente: The Epoch Times en español
Las reacciones adversas más comunes a la vacuna fueron dolor en el lugar de la inyección, fatiga, dolor de cabeza, mialgia y artralgia. Estas reacciones fueron leves o moderadas y generalmente se resolvieron por sí solas en unos pocos días.
Sospechas
Tras la puesta en marcha de la nueva técnica que incluye ARNm en la vacunas, las personas y muchos especialistas han entrado en la sospecha de que no son tan buenas como anuncian sus fabricantes.
En este sentido, las declaraciones de la Dra. Dolores Cahill ???????? Genetista, suenan aterradoras:
“TODO SE HA BASADO Y SE BASA EN MENTIRAS”
“Y que la solución era una vacuna de ARNm que está causando un daño sin precedentes…”
“Ya van 17 MILLONES de muertos por el VAX y lo peor está por venir… los daños causados aumentarán en los próximos años… “
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / La Nación).
También le podría interesar:
Nanotecnología: el futuro de las vacunas contra la COVID-19
También le podría interesar: