En una nueva señal de abuso contra una nación democrática, una caravana de inmigrantes ilegales de cerca de 15.000 personas se dirige a la frontera entre Estados Unidos y México.
La caravana, que partió de Tapachula, México, el 2 de enero, está compuesta por personas de Honduras, Guatemala, El Salvador y otros países de América Central. Los viajeros intentarán invadir un país violando las leyes establecidas para ingresar en su territorio.
La caravana está siendo organizada por el grupo Pueblo Sin Fronteras, una organización que supuestamente ayuda a los inmigrantes ilegales a cruzar la frontera entre Estados Unidos y México.
El grupo dice que la caravana es una protesta contra la política migratoria de Estados Unidos, que ha hecho más difícil para los migrantes solicitar asilo. Pero el hecho es que forma parte de los instrumentos usados por los financiadores de la política de fronteras abiertas.
Con esta estrategia, buscan deteriorar impunemente las culturas nacionales existentes, tal como ocurre en Sudamérica con los ciudadanos venezolanos y con los musulmanes en Europa.
El gobierno de Estados Unidos ha enviado agentes de la Patrulla Fronteriza a la frontera para prepararse para la llegada de la caravana. El gobierno también ha dicho que deportará a cualquier migrante que sea atrapado cruzando la frontera sin autorización.
La caravana está avanzando lentamente, y se espera que tarde varias semanas en llegar a la frontera. Sin embargo, ya ha generado preocupación en Estados Unidos, donde la crisis migratoria es un tema político importante.
No obstante, durante el gobierno de Joe Biden, ya han ingresado ilegalmente más de 12 millones de personas, causando caos en muchos lugares de Estados Unidos.
¿Una traición a su país?
Al parecer, la laxitud con la que el gobierno Biden ha tomado la invasión de tantos millones de personas, para estar planeada, sin importar que podría configurar una traición para su propio país, dado que atenta contra su estabilidad económica y social.
Al decir del multimillonario Elon Musk: “La Administración Biden promueve la inmigración ilegal para atraer votantes de izquierdas”.
“La facilitación de la inmigración ilegal masiva por parte de esta administración coincide precisamente con su objetivo”, aseguró Musk.
Musk se apoyaría en este punto de vista, en la confesión de “Un miembro del Congreso me dijo que se trata de algo deliberado: importar futuros votantes de izquierdas”.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT /@dwespanol).
También le podría interesar: