Expertos en salud mental están preocupados por los casos psiquiátricos que se han reportado entre personas vacunadas contra COVID-19. Los síntomas incluyen psicosis, ataques de pánico y alucinaciones.
Los casos han sido reportados en todo el mundo, y los expertos no están seguros de la causa. Sin embargo, algunos expertos creen que las vacunas podrían estar desencadenando estas reacciones en personas que ya están predispuestas a problemas de salud mental.
Casos reportados
En Estados Unidos, el Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS) ha recibido más de 14.000 informes de eventos psiquiátricos relacionados con las vacunas contra COVID-19. Estos informes incluyen casos de psicosis, ataques de pánico, alucinaciones, depresión y ansiedad.
En Europa, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha recibido más de 3.000 informes de eventos psiquiátricos relacionados con las vacunas contra COVID-19. Estos informes incluyen casos de psicosis, ataques de pánico, alucinaciones, depresión y ansiedad.
Posibles causas
Los expertos no están seguros de la causa de los casos psiquiátricos entre vacunados contra COVID-19. Sin embargo, algunos expertos creen que las vacunas podrían estar desencadenando estas reacciones en personas que ya están predispuestas a problemas de salud mental.
Factores de riesgo
Las personas que tienen antecedentes de problemas de salud mental, como psicosis, esquizofrenia o trastorno bipolar, pueden ser más propensas a experimentar efectos secundarios psiquiátricos de las vacunas contra COVID-19.
Recomendaciones
Las personas que tienen antecedentes de problemas de salud mental deben hablar con su médico antes de recibir la vacuna contra COVID-19.
No obstante, estas son solo algunas de las afecciones graves que las personas vacunadas contra el COIVID, de todas la edades, experimentan. Las redes sociales abundan de denuncias al respecto, y muchas de ellas incluyen la muerte de los pacientes.
Más efectos secundarios adversos
La cuenta de X, antes Twitter, adjunta un video que explica varios de los casos adversos que impactan a los vacunados contra el COVID. Además, dice en parte de su mensaje.
“Miocarditis y Pericarditis, algunas de las antesalas al infarto y la muerte súbita, efectos adversos graves de las maravillosas y supercalifragilísticoespialidosas “seguras y efectivas” vacunas experimentales génicas COVID-19.”
“Los gobiernos lo saben, los medios lo saben, las autoridades de salud lo saben, las farmafias lo saben, los médicos lo saben y sobre todo, ya la gente lo sabe… “
“Quien le diga que se ponga ese veneno está atentando contra su vida. No acepte ni media dosis más! Nadie se hará responsable! Nadie hará nada por usted. Ni su jefe, ni los médicos, ni el gobierno, ni los medios, mucho menos las farmafias….”
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (pexels).
También le podría interesar: