El cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, ha calificado el cambio climático como “la mayor amenaza a la humanidad”. Moore, que abandonó la organización en 1986, ha criticado la postura de Greenpeace, que considera demasiado alarmista.
“El cambio climático es un problema real, pero no es la catástrofe que Greenpeace nos dice que es”, dijo Moore en una entrevista con la BBC. “Si no hacemos nada, el cambio climático tendrá un impacto negativo en el planeta, pero no va a destruir la civilización”.
Moore ha criticado la postura de Greenpeace por centrarse demasiado en los supuestos efectos negativos del cambio climático inventado, como el aumento del nivel del mar y las olas de calor, y no en las posibles soluciones.
“Greenpeace no ofrece soluciones, solo miedo”, dijo Moore. “Eso es lo que hace que la gente se aleje del movimiento climático”.
Muertes masivas
En uno de sus videos, publicado en X, antes Twitter, por el internauta @betterworld_24, dice: “El cofundador de Greenpeace, Dr. Patrick Moore: ‘Si realmente lográramos Net Zero, al menos el 50% de la población moriría de hambre y enfermedades. ( Porque] al menos el 50% de la población depende de fertilizantes nitrogenados para su existencia’”.
También expone parte de la oscura estrategia que aplican los globalistas: “Escasez artificial → Racionamiento → Identificación digital + #CBDC → Vigilancia digital 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año → Tecnocracia global dirigida por el FEM-ONU
“Se dedican a la agricultura y amenazan con cortar el suministro de alimentos, porque los alimentos están provocando el calentamiento global. Oh, ¿no es tan lindo? Sólo los multimillonarios podrán permitirse el lujo de comprar comida, y ahora todas las demás personas morirán”.
“8 mil millones de personas en la Tierra, sin fertilizantes nitrogenados solo pueden alimentar a 4 mil millones. El objetivo es reducir la población a alrededor de 500 millones de habitantes. TÚ eres el carbono que quieren reducir”.
Las declaraciones de Moore han sido recibidas con críticas por parte de los activistas climáticos, que lo acusan de estar financiado por las empresas de combustibles fósiles.
“Moore es un traidor a la causa climática”, dijo Jean-Pascal van Ypersele, vicepresidente del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC). “Sus declaraciones son peligrosas y engañosas”.
Lo que pretenden ocultar los “climatistas” es el super engaño que, hasta ahora, es rechazado por quienes analizan con criterio sus falsedades, y que como Moore, llegan a la conclusión de que el supuesto cambio climático es una burda treta.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / the daily caller)
También le podría interesar: