Practicantes de Falun Dafa de toda Europa celebraron vigilias con velas en Trafalgar Square y frente a la embajada china en Londres el 30 de agosto de 2019, para conmemorar a los miles de practicantes que han muerto en China como resultado de la persecución del partido comunista chino (PCCh). Las vigilias pusieron de relieve las atrocidades que han tenido lugar en China en los últimos 20 años y pidieron a personas de todo el mundo que ayuden a poner fin a la persecución.
“La persecución está mal”, dijo Shina. “Cada uno debe tener sus propias creencias. Ellos solo meditan para mejorar su salud y calmar su mente. ¿Qué hay de malo en ello?
“No le han hecho daño a nadie. Nadie tiene el derecho de impedir que practiquen sus creencias. Las acciones del gobierno chino están totalmente equivocadas”.
Afirmó que la sustracción de órganos a practicantes vivos es inaceptable. Shina firmó la petición y dijo: “Cuanta más gente la firme [la petición], más gente se enterará de este asunto. Así que las cosas pueden cambiar. El gobierno británico debería tomar medidas para ayudar a detener esta persecución. Mi firma es una de las gotitas que forman el océano”.
“La libertad de creencia es un derecho humano básico. Deberían ser capaces de mantener sus propias creencias sin preocuparse de que sus vidas sean dañadas [por el PCCh]”, afirmó Shina.(Fuente: Minhui.org)