
Un congresista estadounidense ha calificado el tratado pandémico de la OMS como la mayor amenaza a la libertad en la historia de la humanidad. Conoce las razones de su preocupación.
Congresistas de EE. UU. advierten sobre el peligro del Tratado Pandémico propuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que consideran una grave amenaza a la libertad, la soberanía nacional y la santidad de la vida.
El Tratado sobre Pandemia de la OMS, que algunos expertos comparan con una toma de poder al estilo chino, otorgaría un poder considerable a un pequeño grupo de globalistas de izquierda en caso de una “emergencia sanitaria”. Este acuerdo vinculante, considerado un tratado por los legisladores, sería inconstitucional si el presidente lo firmara sin la aprobación del Senado de los Estados Unidos.
El tratado propuesto permitiría a la OMS tomar decisiones sobre cómo los países miembros deben responder a una nueva “crisis de salud” o “pandemia global”.
Le puede interesar:
Los críticos del tratado señalan:
- Ampliación de la definición de “crisis de salud”: El tratado incluye la “salud” del planeta y las restricciones a la “atención médica esencial”, como el aborto y las cirugías transgénero, como posibles criterios para una “crisis de salud”.
- Imposición del aborto: El artículo 6 del tratado exige la “provisión continua” de “servicios de salud esenciales”, que la OMS define como incluyendo el aborto.
- Agenda pro-aborto de la OMS: La OMS ha presionado para que se modifiquen las leyes y utilice la jurisprudencia para promover el aborto a pedido durante los nueve meses.
- Vinculación con la administración Biden: La administración Biden ha pedido “el acceso a servicios de atención médica esenciales durante las pandemias, incluidos los servicios de salud sexual y reproductiva”, un lenguaje que se usa para promover el aborto.
- Censura de la “desinformación”: El tratado le da a la OMS el poder de censurar lo que considera “desinformación” en línea sobre cualquier cosa que pueda ser declarada una “crisis de salud”.
- Prohibición de reservas: El tratado prohíbe a los estados miembros formular reservas a sus términos, lo que los vincula a todos en su totalidad.
- Violación de la Constitución de EE. UU.: La prohibición de reservas viola la Constitución de EE. UU., que otorga al Senado el derecho de aceptar reservas al ratificar un tratado.
- Influencia del Partido Comunista Chino: La OMS ha sido criticada por sucumbir a la “influencia indebida del Partido Comunista Chino”.
En una conferencia de prensa, el congresista Chris Smith (R-NJ) llamó al Vaticano a oponerse “enérgicamente” al tratado debido a su agenda sobre el aborto. Señaló que la OMS se ha convertido en “el principal promotor del aborto en todo el mundo”.
Otros expertos han calificado el tratado de “toma de poder” inspirada en el régimen comunista chino.
El representante republicano Brad Wenstrup de Ohio declaró que la OMS no ha priorizado “la honestidad, la transparencia y la salud de los ciudadanos de todo el mundo”.
La fecha límite para la votación final sobre el tratado es el 27 de mayo.
Este es un tema de gran importancia que debe ser seguido de cerca por todos los que valoran la libertad, la soberanía nacional y la santidad de la vida.
Noticias similares:
ONU, OMS y Bill Gates buscan normalizar la pedofilia en todo el mundo, según escritor holandés
Los niños como “seres sexuales”: La nueva ‘misión’ de la OMS y Bill Gates