Víctima de Sustracción Forzada de Órganos Graba su Testimonio Antes de Fallecer

La Organización Mundial para Investigar la Persecución a Falun Gong (WOIPFG) obtuvo un informe sobre una practicante de Falun Gong de nombre Zhang Xiuqin, de la ciudad de Harbin en China. Allí se revela cómo a ella le sustrajeron sus órganos en vida, el 28 de abril de 2019.

Zhan de 46 años de la ciudad de Laizhou en la provincia de Shandong, comenzó a practicar Falun Gong en 1998. Luego de que el Partido Comunista Chino (PCCh) empezara la persecución contra Falun Gong el 20 de julio de 1999. Ella fue arrestada varias veces y así mismo condenada a dos años de trabajos forzados y a tres años y medio de cárcel, solo por aclarar la verdad sobre Falun Gong. 

En 2018, de nuevo fue arrestada y torturada de diferentes maneras, hasta la violación. Meses más tarde le sustrajeron un riñón, pero como sus otros órganos se encontraban en mal estado y no servían para trasplante, se los dejaron sin siquiera cerrar los varios cortes que le habían hecho.

Sus instantes finales de vida los vivió hablándole a los demás sobre lo maravilloso de su creencia en los principios de Falun dafa, Verdad, Compasión y Tolerancia y exponiendo los crímenes del PCCh hacia Falun Gong.

También puede leer:

La sustracción forzada de órganos por el PCCh

Este relato es el primer testimonio en el que una víctima de sustracción forzada de órganos, habló de su experiencia con datos impresionantes.

Este crimen de la sustracción forzada de órganos, siempre lo ha realizado el régimen chino hacia los practicantes de Falun Gong. Zhang Xiuqin fue asesinada en abril de 2019, pero el PCCh había afirmado en 2015 que cesaría de utilizar órganos de presos ejecutados y solo se limitarían a trasplantar los que los ciudadanos donaran voluntariamente.

Actualmente en toda China se encuentran campos de exterminio con sótanos en donde retienen a varios practicantes de Falun Gong por un tiempo y luego se los llevan trayendo a nuevos detenidos constantemente.

Le puede interesar:

La doctora que recibió el testimonio de Zhang 

WOIPFG se comunicó con la doctora que trató a Zhang en sus últimos momentos, quien contó cómo grabó en vídeo el testimonio de Zhang Xiuqin para que se pueda investigar.

La doctora dijo: “A las 8:00 a.m., el 28  de abril de 2019, me encontraba haciendo limpieza cuando de repente sentí que alguien me haló la ropa; era una mujer que aún permanecía con vida luego de la sustracción de su riñón. No había sido suturada de sus heridas y solo dijo “ayúdame” y se desmayó.

La llevé a donde guardamos los suministros y le traté sus heridas. En la noche despertó y pidió ayuda otra vez. Dijo que era muy consciente de todo lo que le estaba pasando y quería dar a conocer su testimonio al mundo. Habló de su práctica de Falun Gong y de cómo el PCCh los perseguía, torturaba y extraía sus órganos forzadamente.

Fue muy deprimente saber que yo misma estuve ayudando en muchas de esas operaciones en mis dos años en aquel hospital”.

Dijo llamarse Zhang Xiuqin y siguió hablando del propósito de la vida, de como el bien y el mal reciben su recompensa, de lo que nos espera en el futuro, de la importancia de renunciar a los Jóvenes Pioneros, la Liga Juvenil Comunista, al PCCh y otras cosas. Me pidió que expusiera la maldad del PCCh sin ningún miedo, porque todo el mundo ya está despertando y muestra su apoyo a Falun Gong.

Me impresionó su fortaleza que fue increíble. Aunque no sabía qué hacer le prometí ayudarla lo más que pudiera. Por solicitud de ella grabé sus palabras.

Su relato se extendió hasta más de la media noche, quedé cansada. Me recomendó visitar a dos amigos personalmente. Me fui a casa. Cuando volví en la mañana ya había muerto; se miraba en paz”.

También puede leer:

Las últimas palabras de Zhang Xiuqin

“En el momento en que mires este vídeo… seguramente ya no estaré con vida.

Soy Zhang Xiuqin, una practicante de Falun Gong llevada hasta la muerte por el PCCh y a causa de la sustracción forzada de órganos. Ellos nunca admitirán lo que hacen. En la mañana me extirparon a la fuerza uno de mis riñones. 

Son innumerables los compañeros practicantes a quienes les han extraído sus órganos forzadamente en estos años.

¡Solo espero que mi deceso, alerte la consciencia de las personas en el planeta! ¡Que todo el mundo se entere de estos crímenes tan atroces! ¡Que las personas no sean más objeto de persecución ni masacradas por sus creencias!”, dijo en la grabación,

La experiencia de Zhang al ser perseguida

“Por trabajo llegué a la ciudad de Harbin en 1997. Mas adelante, me despidieron cuando mi unidad cerró. Busqué empleo por todos lados. En 1998 empecé a practicar Falun Gong. 

El 25 de abril de 1999, fui con dos compañeros en tren, a hacer una petición a la Plaza Tiananmen en Beijing. Estaba llena de compañeros practicantes de toda China. Luego de varios días regresé a casa sola.

Estando en mi casa, vino la comisaría local a exigirme escribir una carta en donde yo renunciaba a practicar Falun Gong; si no accedía me arrestarían. No quise hacerlo y en complicidad con mis familiares todos los días trataron de persuadirme para que abandonara mi práctica de cultivación.

Me detuvieron en 2003 cuando estaba aclarando la verdad sobre Falun Gong con unos compañeros. Me llevaron a un campo de trabajo forzado por dos años. Cuando salí, mi esposo se divorció de mí por la presión. Estuve sin hogar. En 2012, fui detenida otra vez en el sitio donde producíamos los materiales de aclaración de la verdad. 

Fui llevada a Yazijuan (Corral de patos). Allí me persiguieron salvajemente los criminales presos y uno de mis riñones quedó lastimado, por eso solo me sacaron uno. La razón de no haber muerto rápido es porque mi corazón e hígado no estaban aptos para trasplante, por eso no fueron sacados.

En 2018 me llevaron a un sótano, cubierta la cabeza con una capucha. Allí había varios compañeros practicantes. Como fuimos clasificados los “sin hogar” éramos los elegidos para la sustracción de órganos vivos, ya que nuestra familia no se preocupaba por nosotros. 

En esta detención sufrimos varias torturas y como era imposible salir, los guardias nos abusaron impunemente utilizando toda clase de métodos de perversión. Algunos que se llevaban nunca regresaban. Unos días después traían a nuevos practicantes. Hoy llegó mi turno”.

La evidencia que falta

La doctora reveló que la evidencia en vídeo que tenía era más larga en donde Zhang revelaba los detalles de todo el proceso que sufrió en sus distintos arrestos y el trato increíblemente cruel de los guardias del PCCh hacia los practicantes de Falun Gong y que ya se ha institucionalizado y sistematizado. 

También la doctora afirmó que el Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital N° 211 del Ejército Popular de Liberación (EPL) en Harbin, eligió ese lugar por la conveniencia de que allí se pueden eliminar las evidencias secretamente.

Por motivos de seguridad, el relato de Zhang no puede darse a conocer totalmente por ahora.

Actualmente, solo contamos con este testimonio de una persona viva que padeció de sustracción forzada de órganos. Zhang Xiuqin fue arrestada varias veces por practicar Falun Gong y sometida a lavado de cerebro y tortura por el PCCh.

Digamos no, al silencio cómplice

A partir de 1999, el PCCh ha estado perpetrando este genocidio a practicantes de Falun Gong para sustraer forzadamente sus órganos y usarlos para trasplantes. Esto se hace por medio de la Oficina 610 y en complicidad con el gobierno, las instituciones médicas, la policía, el ejército y el sistema judicial, durante ya más de dos décadas, y aún siguen.

¡Esto es un crimen nunca antes visto en la historia, contra la humanidad!

Es muy importante que todos los gobiernos, organizaciones y personas justas en todo el mundo se enteren y condenen las atrocidades cometidas por el PCCh. Es necesario salvar la moralidad del ser humano y elegir la rectitud en lugar de la maldad para poder tener un buen futuro para nosotros mismos y los países.

El PCCh se está derrumbando y responderá muy duramente por todos sus crímenes muy pronto. Todos debemos ser responsables de exponer la maldad del régimen comunista de China, para así poder posicionarnos bien, practicando los principios humanos fundamentales, defendiendo y restaurando la justicia en la sociedad.

Escrito por Darío Chaparro para VCS Radio.net con información de Upholdjustice.org