“La niña es quien sufre”: La defensa de un padre por su hija víctima de la ideología de género

Un angustiado padre estadounidense luchó ante los tribunales de familia para recuperar a su hija del cambio de género al que la estaban desviando su madre, de la que se divorció, diagnósticos médicos errados y la escuela secundaria a la que asistía.

La hija de 12 años de Steve, estaba tan confundida que quiso crear un muro frente a la realidad, y para ello solo se apoyo en la engañosas posibilidades que le presentaba la ideología de género, para la cual el género no depende del sexo al nacer, sino que es una construcción social que se puede cambiar a voluntad.

Así, Anne, decidió convertirse en hombre, en busca de ‘alivio’ para sus problema, siguiendo un diagnóstico errado de su médico. Además, decidió bloquear sus contactos con el padre, apoyada por la madre, y por la engañadora ideología de género con la que la adoctrinaban en el colegio.

No obstante, Steve lucho contra viento y marea y finalmente logró que el tribunal le concediera igualdad de voz y voto en las decisiones médicas relativas a Anne. Respaldado por el asesoramiento médico, el tribunal se pronunció en contra de cualquier tratamiento hormonal, bloqueadores de la pubertad o cirugías de afirmación del género hasta que la niña cumpla 18 años.

“Me gané cuatro años para intentar darle la vuelta a todo esto”, dijo Steve, aliviado por la victoria gradual.

Tras su agotadora experiencia declaró que si bien los padres pueden sentir angustia y frustración, en última instancia, “el niño es quien sufre”, dijo. (Para proteger la intimidad de la familia los nombres se cambiaron).

Contra las insistentes estrategias de las entidades y empresas globalistas que se inmiscuyen y deterioran cada vez más la estabilidad de la familia y las tradiciones culturales regionales, se alza un creciente número de voces.

El pensador Agustín Laje, explica que la ideología de género es absurda desde cualquier punto de vista, pero que al inyectarle dinero y poder político adquiere la fuerza de los estados, que la imponen a toda costa, sin importarles el bienestar de las familias.  

Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.

Imagen de portada: El candidato a presidente de Argentina, Javier Milei, y la candidata a vicepresidente, Victoria Villarruel (Toma de YT / La Nación).

También le podría interesar: