Solo el 20% de los estadounidenses recibió el refuerzo de la vacuna COVID-19:  ¿Qué está pasando?

Solo el 20% de los estadounidenses recibió el refuerzo de la vacuna COVID-19, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). El rechazo del refuerzo es un motivo de preocupación, Habría sido causado por  la falta de transparencia y los efectos nocivos sufridos.

Los datos del CDC muestran que, a partir del 2 de agosto de 2023, solo 120 millones de estadounidenses, es decir el 20,2% de la población, habían recibido el refuerzo de la vacuna COVID-19. Esto representa un aumento del 1,3% desde el mes anterior, pero sigue estando muy por debajo de la meta del gobierno de que el 70% de los estadounidenses reciban el refuerzo.

Hay varias razones por las que las personas pueden haber rechazado el refuerzo de la vacuna COVID-19. Pueden tener preocupaciones sobre los posibles efectos secundarios del refuerzo. Y otros desconfían de las manipulaciones de los gobiernos y los políticos en aparente alianza económica con las grandes industrias farmacéuticas

Los expertos en salud pública han expresado su preocupación por el bajo nivel de aceptación del refuerzo de la vacuna COVID-19. Las personas ya se dieron cuenta que hubo mucho de manipulación en las medidas tomadas durante la pandemia, además, su efectos fueron destructores en muchos ámbitos de la sociedad. 

Efectos adversos de las vacunas contra el Covid

“El estudio post-vacunal de la proteína spike realizado en Israel mostró una disminución del recuento de espermatozoides, así como una disminución de la motilidad de los espermatozoides durante seis meses”, reporta el medio Expose News. 

También se refiere a los daños que causa la ‘proteína de espiga’ contenida en las vacuna: “es una proteína que induce la inflamación, y por lo tanto la inflamación en el ovario puede número uno, matar a los óvulos y número dos, inhibir la capacidad de ese óvulo para ser robusto en términos de implantación, en términos de llegar a la ovulación completa y / o liberación.”

Además, se reportó miocarditis y otras afecciones graves, incluso la muerte de los vacunados. 

Incluso, “Italia exige que las Farmacéuticas paguen indemnizaciones por los efectos secundarios de la vacuna contra el Covid. Eran seguras y obligatorias, casi nos meten en la cárcel a los no vacunados”, comenta el usuario de X, .@motard8559. 

Puede ser que los medios y los políticos abusen de su campañas de propaganda ingeniosamente engañosas, pero la verdad y el sentido común terminan por convencer a los usuarios. 

Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.

Imagen de portada (Toma de YT / France 24).

También le podría interesar: