La muerte súbita de deportistas se dispara al 82% desde el inicio de las vacunas contra el Covid

La noticia reciente ha revelado que los informes de muerte súbita han aumentado un 82% desde el inicio de las vacunas Covid. El informe, publicado por el Centro Nacional de Información sobre Vacunas, encontró que murieron 1.400 deportistas por muerte súbita solo en los Estados Unidos entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de junio de 2023.

Los informes de muerte súbita se definieron como la muerte inesperada de una persona de menos de 40 años que no tenía una causa cardíaca conocida. El informe encontró que la mayoría de las muertes súbitas ocurrieron en deportistas varones, y que la mayoría de las muertes ocurrieron durante la actividad física.

Los autores señalaron que el aumento de los informes de muerte súbita coincide con el aumento de la vacunación Covid en los Estados Unidos.

Esto ha generado preocupación entre algunos expertos en salud, que creen que las vacunas Covid pueden estar aumentando el riesgo de muerte súbita.

Razones posibles

Hay varias posibles razones por las la muerte súbita podrían haber aumentado desde el inicio de las vacunas Covid. Una posibilidad es que las vacunas Covid estén causando un aumento de los trastornos cardíacos, que podrían aumentar el riesgo de muerte súbita.

Otra posibilidad es que las vacunas Covid estén exacerbando los trastornos cardíacos existentes, lo que podría aumentar este riesgo.

Impacto del aumento de muertes súbitas

El aumento de los informes de muerte súbita podría tener un impacto significativo en la confianza pública en las vacunas Covid. Si las personas creen que las vacunas Covid están aumentando el riesgo de muerte súbita, es posible que sean menos propensas a vacunarse.

También es posible que el aumento de la muerte súbita lleve a demandas contra los fabricantes de vacunas Covid.

El aumento de los informes de muerte súbita es un fenómeno preocupante. Es importante investigar más para determinar si las vacunas Covid están causando un aumento del riesgo de muerte súbita.

El informe del Centro Nacional de Información sobre Vacunas fue publicado en agosto de 2023. El informe fue realizado por un equipo de investigadores del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Se utilizaron datos de VAERS, el Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a Vacunas. VAERS es un sistema de vigilancia pasiva que recopila informes de reacciones adversas a las vacunas.

Las muertes súbitas aumentan en general

Los ataques cardíacos, los cánceres y las muertes no relacionadas con el covid han devastado a los jóvenes durante los últimos dos años y medio. Lamentablemente, la situación no hace más que empeorar.

Ed Dowd publica un informe devastador sobre las muertes cardiovasculares en el Reino Unido : Las personas menores de 45 años están “muriendo repentinamente” y las cifras no hacen más que empeorar, de acuerdo con The Expose. 

Esta es una de las obras que profundiza aún más en el tema: “El verano de morir repentinamente mientras duerme”, mientras está completamente vacunado con ARNm de covid-19. ¿Estas muertes realmente se están acelerando? 50 casos veraniegos de síndrome de muerte súbita del adulto (“SADS”) durante el sueño, según lo documentado por el Dr. William Makis.

Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.

Imagen de portada (Toma de YT / @braintime954).

También le podría interesar: