Bogotá, 27 de octubre de 2023.- Las personas trans-edad se identifican con una edad diferente a la que les corresponde cronológicamente. Este nuevo capricho de los promotores de la ideología de género complica aún más las distorsiones a las que somete a la sociedad.
Para salirse con las suyas, las personas, supuestamente, trans-edad pueden experimentar una variedad de síntomas, incluyendo:
Sentirse incómodas con su edad cronológica.
Sentirse como si pertenecieran a una edad diferente.
Tener recuerdos o sueños de una edad diferente.
Sentir que su cuerpo no coincide con su edad.
El fenómeno de la trans-edad lo justifican personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. No hay una causa única conocida para la trans-edad, pero se cree que puede estar relacionada con factores genéticos, psicológicos y sociales, aunque, como ocurre con los trangénero, puede ser una necesidad no satisfecha, de urgente atención psiquiátrica.
El debate sobre la trans-edad es complejo. Algunos expertos argumentan que la trans-edad es una forma válida de identidad de género, mientras que otros argumentan que es un trastorno mental. El debate ha generado controversia, y no hay consenso sobre cómo abordar la trans-edad.
Un ejemplo
“En una de las carreras celebradas el viernes, nueve de los diez nadadores eran chicas de 13 o 14 años. El décimo: alguien llamado Melody Wisehart. El problema, bueno, fueron varios. Melody no solo es un hombre biológico llamado Nicholas J. Cepeda, sino que Melody/Nicholas tiene 50 años”.
Este caso explica el enredo que ahora configura el problema social de las personas a las que se clasifica como ‘trans-edad’, tal como lo divulga Red State.
Para la izquierda y para los pro ideología de género: no hay diferencia entre hombres y mujeres. No solo eso, ahora complicarán más las cosas con los supuestos trans-edad.Esta es otra forma de confundir a los niños y de amenazar la estabilidad social.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / Cooltura Radio).
También le podría interesar: