Detrans: Los peligros del cambio de sexo en los niños por causa de la ideología de género

La llamada ‘transición de género’, que no es otra cosa que distorsionar el sentido del sexo en los niños hasta llevarlos a cambiar su género físicamente, está causando toda una tragedia en la sociedad actual. 

DETRANS es un video realizado por Prager University Foundation (“Prager U”) que nos sirve a todos de llamada de atención: nuestros hijos están en peligro y depende de nosotros protegerlos.

Prager U lo describe así: “ ¿Qué ocurre cuando a una niña se le dice que ha nacido en el cuerpo equivocado y se somete a una operación quirúrgica que le cambia la vida para luego arrepentirse?”

Y sigue diciendo: “Un número creciente de jóvenes estadounidenses son manipulados por las redes sociales y empujados por profesionales de la medicina a tomar hormonas y someterse a cirugía. Ahora, muchos están encontrando el valor para abandonar la transición y advertir a otros sobre su experiencia”.

En el video, todavía en inglés, entrevista a:

– Los transexuales Daisy Strongin y Abel García.

– Leor Sapir, experta en transexualidad y miembro del Manhattan Institute.

– El abogado Harmeet Dhillon, cuyos clientes han demandado a proveedores de atención sanitaria por realizar cirugías de “reafirmación de género” a menores.

Sandrita: Un caso lamentable

El fenómeno de la distorsión del sentido del sexo real, y la pretensión de cambiarlo por el opuesto, es una trágica idea que impulsa la ideología de género, y que se extiende a varios países. 

En España, una de las víctimas del ‘cambio de género’ a quien llaman Sandrita, fue un niño español con inclinaciones hacia lo femenino, que careció de la orientación adecuada, y ahora se arrepiente del camino que tomó, según cuenta él mismo:

“Era todo muy confuso, una vorágine de vida nocturna, de drogas… Me refugié ahí porque mi padre nos maltrataba en casa a mi madre y a mí. Los fines de semana me travestía porque era el único momento en el que yo podía ser quien quería ser”.

“Entre mi situación familiar y las voces de transexuales que me invitaban a hormonarme, empecé a automedicarme a los dieciocho años”, recuerda.

Y, aclara: “Ahora pienso que nadie me hizo reflexionar nada. Los psicólogos y psiquiatras con los que hablé compraron enseguida que yo era una mujer. En ese momento se estilaba decir “soy una mujer atrapada en un cuerpo de hombre”

“Ahora se dice ‘tengo identidad de género o sentimiento de mujer’. Es mentira. No hay ningún sentimiento de mujer. Eso no es científico ni lógico. Se nace mujer y punto”.

Ahora es la promoción de la ideología de género la que se encarga de confundir a los niños y adolescentes y enrutarlos por ese camino que arruina sus vidas. 

Corresponde a los padres o cuidadores de los niños extremar sus cuidados para guiarlos adecuadamente y evitarles el desastre que implica el supuesto cambio de género. 

Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.

Imagen de portada (Toma de YT / @Elespanolcom).

También le podría interesar: